tuSanFemin

Alojamiento San Fermines

La disponibilidad de alojamiento durante los sanfermines es amplia y "a cuestión de gustos", sobre todo, si se plantea con suficiente antelación. Alojarse en el centro de Pamplona, en apartamentos privados u hoteles con solera sanferminera para aquellos que quieren absorber el meollo de los sanfermines o bien, alojarse en el medio rural, y dejarse envolver por el paisaje Navarro durante los sanfermines es una alternativa en voga. Para aquellos peregrinos del Camino de Santiago, que buscan morada a su paso por Pamplona cuando la ciudad resulta caótica; alojarse en un lugar tranquilo y confortable. Para aquellos corredores de encierros que cada año acuden a sentir la adrenalina de los encierros, alojarse en el centro, tranquilidad y confort. Creemos que existen elementos que no se pueden descuidar cuando se trata de vivir una experiencia inolvidable: “porque no da igual donde se duerme,  porque no da igual qué se come,  porque no da igual donde acudir y de quién te rodeas” Sabemos que el “trato personalizado” es el ingrediente esencial que podemos aportar para que la experiencia sea especial.  

¡Te esperamos!

Alojamiento para San Fermines 2017

Los precios varían dependiendo del tipo de alojamiento y dentro del mismo según la calidad y servicios que ofrecen. Cuentanos que estás buscando y te porporcionaremos la mejor solución.

  • Hotel. Te ofrecemos únicamente aquellos hoteles en el centro de Pamplona, que hacen la diferencian en San Fermín; se comprometen con las fiestas de forma que cuentan incluso con programa sanferminero propio, entregan premios a figuras destacadas en San Fermín, suelen alojarse toreros, etc todo en medio de un ambiente encantador y con alta calidad de servicios.
  • Apartamento privado. Disponemos de apartamentos con capacidad para 2-5 personas. Totalmente equipados y en perfecto estado; se trata de apartamentos privados en los que sus propietarios viven el resto del año. Todos ellos son seleccionados cuidadosamente de forma que está garantizado el comfort y el silencio, dos aspectos fundamentales necesarios para un seguro merecido descanso después de la jornada sanferminera.
  • Habitación privada. Alquilar una habitación privada durante los sanfermines es muy habitual; los propietarios navarros están contentos con acoger a los visitantes en sus casas por unos días. Disponemos de habitaciones en el centro de Pamplona singles, dobles, con baño privado, baño compartido, acceso a la cocina de la casa, etc.
  • Casa rural. Alojarse en el medio rural, dejarse envolver por el paisaje Navarro durante los sanfermines es verdaderamente una combinación armónica. Disponemos de casas rurales en Navarra a 20 minutos de Pamplona y con un encantador paisaje que invita a interaccionar con la naturaleza: senderismo, montar a caballo, etc. Existe la posibilidad de tranfer para los días que uno va a Pamplona.


Eventos que te pueden interesar: