tuSanFemin

Como vivir la Fiesta desde dentro

03/2018 | Info Práctica, Actos locales, San Fermin 2018, San Fermin,

Recuerdo hace un tiempo que estaba con unos clientes que me hacían sus comentarios ante la experiencia vivida en los sanfermines; siempre que se puede me gusta conversar con ellos pasado el evento al que hayan asistido.

Era una pareja joven de Valencia. Yo les escuchaba atentamente sus aportaciones y entusiasmo, pero he de confesar que se me puso una cara de alegría transmitida directamente desde mi interior cuando él dijo en voz alta: “es que nos hemos sentido protagonistas, he sentido nuestra aportación”, “si hubiéramos estado como unos turistas más al uso nada de esto hubiéramos vivido”.

Esta es nuestra filosofía: En http://www.encierropamplonafiesta.com/ creemos en el protagonismo humano, sin él los eventos no existirían.

Comencemos vistiéndonos sin perder detalle de punta en blanco, y con pañuelo y fajín rojo. Sepamos qué hay detrás, delante, en los sanfermines¡ Acerquémonos a los locales, a los mozos corredores, a los pastores, a los ganaderos navarros¡ Vayamos a ver el encierro y conversemos con el propietario de las anécdotas, bailes el baile de la alpargata, conozcamos a la familia que hace los mejores churros de toda navarra sólo durante los sanfermines, comamos de la tierra, bebamos de la tierra; entregarse al 100% y después cuando todo haya pasado, vengan y me digan que se han sentido parte del festival¡ Les espero¡ Mónica