tuSanFemin

Concurso internacional de Carteles para San Fermin 2018

03/2018 | San Fermin 2018, San Fermin,

El jurado, presidido por la directora del Área de Cultura y Educación e integrado por cinco profesionales del campo del diseño, la comunicación o las artes plásticas, y el técnico de artes plásticas del Ayuntamiento, seleccionará veinte bocetos.

A estos veinte candidatos se dará un plazo máximo de una semana para entregar el cartel definitivo en las dependencias de la Ciudadela, que deberá producirse sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su exposición posterior. El Ayuntamiento asumirá hasta un máximo de 100 euros por cartel para esta producción.

Entre los veinte preseleccionados el jurado elegirá los ocho finalistas que, como se viene realizando en los últimos diez años, se someterán a votación popular, de manera que será el cartel más votado por la ciudadanía de Pamplona el ganador. El premio estará dotado con 3.600 euros.

En 2017 las fiestas fueron anunciadas con “Mañanas sanfermineras”, del argentino Maximiliano Cosatti, cartel que contó el mayor respaldo popular, el 27,4 % de los votos emitidos por las 5.682 personas que participaron.

Tan pronto como tengamos ganador lo anunciaremos en nuestra web encierropamplonafiesta.com