tuSanFemin

San Fermin 2019: Breve, Intenso y único es un Encierro en Pamplona

03/2019 | Info Práctica, San Fermin 2019,

Todavía es posible disfrutar de un encierro auténtico en Pamplona, donde cada mañana, los corredores profesionales se encomiendan al Santo, y los corredores no habituales dejan su vida, solo, en manos de la suerte: breve, intenso y único es un encierro de los sanfermines. 

Además de vivir un encierro, es posible conocerlo más de la mano de los corredores profesionales cuya mirada es siempre interesante.

Visitar las ganaderías que corren los encierros en Pamplona, acudir al apartado para finalmente acudir a una corrida de toros, en una plaza, de 20 asientos, repleta cada día.

Y para los que quieren más, acercarse a una ganadería con toros de lidia y vacas bravas y dejarse sorprender de la tremenda afición taurina que hay en tantos pueblos de Navarra.

Todo esto acompañado de la auténtica gastronomía navarra hacen posible una experiencia positiva en Pamplona.

Si queremos atravesar fronteras, un tour de vinos Rioja por la rioja alavesa, estimulará algunos de nuestros sentidos.

No podemos dejar de nombrar, Bilbao y San Sebastián; basta con organizar un programa a la carta en función de la duración de la estancia.

Para auquellos que no les gusta perder el tiempo: dos noches en Pamplona, dos noches en La Rioja, dos noches en Bilbao y dos noches en San Sebastián; éste último se podría alargar si uno desea visitar el sur de Francia.

En una semana con sólo "the best of the better".

Escribenos aquí

Mónica G del Canal