tuSanFemin

Sanfermines alternativos para todos

03/2018 | San Fermin, San Fermin 2018, Actos locales, Info Práctica,

La FIESTA, FIESTA Y FIESTA en PAMPLONA

Cada población en el mundo cuenta con sus celebraciones y/o fiestas repartidas a lo largo de su calendario, sea éste cuál sea. Dependiendo de la cultura y tradiciones éstas pueden ser muy diferentes, si bien, un común denominador es la diversión en un ambiente social.

En España, la Fiesta va acompañada en la mayoría de las ocasiones de unas copitas de vino que acompañado del buen comer y buena compañía lo convierten en una FIESTA por todo lo grande. Como todo es mejorable, se puede acompañar de una conversación interesante, de música de fondo, de bailes, etc....y “esto que llamamos Fiesta” gusta mucho a los seres humanos.

Sanfermines es una fiesta super mega popular, la construyen todos aquellos que deciden acercarse durante el 6-14 de Julio a la ciudad de Pamplona/Iruña. El pase para entrar directamente en el festival es únicamente vestirse de blanco y ponerse un pañuelico rojo.

El resto sucederá; el AMBIENTE se respira en las calles; vayas donde vayas encontrarás una cuadrilla cantando, descansando, gente bailando, escuchando música, viendo un espectáculo., etc. Realmente es una fiesta donde la alegría se palpa, se siente y todos pueden formar parte de ella.

Precisamente, se celebran en el mes de Julio, para que el tiempo acompañe a estar en la calle.

Es una fiesta para todos/as. A cualquier hora del día y noche encontrarás una propuesta. Ahora bien, tras un recorrido para ver el ambiente general, cada uno, elegirá que es lo que más le seduce de las fiestas. Eso si, siempre hay que dejarse llevar un poquito para sentir la energía tan especial que tiene la ciudad esos días.

Nota 1: Los que amamos los sanfermines queremos unos sanfermines de fiesta, queremos pasarlo bien, queremos ver los encierros, bailar, cantar, ver los toros, comer bien, disfrutar de los amigos....desde nuestro espacio encierropamplonafiesta.com te ofrecemos TusSanfermines

Nota 2: no existe ningún lugar oficial de venta de los sanfermines (balcones para ver los encierros, balcones para ver el chupinazo, etc); somos empresas privadas que ofrecemos distintos balcones para ver los encierros, etc.

Y un brindis por una Fiesta civilizada llena de sonrisas y alegrias. ¿te apuntas a la Fiesta?