tuSanFemin

Venta oficial de entrada de toros en Pamplona

04/2018 | Info Práctica, San Fermin, San Fermin 2018,

La Plaza de toros de Pamplona dispone de casi 20.000 asientos. El 90% de las localidades de la Plaza de toros de Pamplona pertenece a sus socios abonados. Sólo un 10% queda disponible para su venta durante los días de San Fermin (5-14 de Julio) pudiéndose entonces comprar on-line (Atención: solo entradas de andanada de sombra) o bien directamente en taquilla (entradas de las diversas categorias)  segun los horarios establecidos  durante días de San Fermín.

Desde que se ha popularizado el comercio on-line, son varias las empresas privadas que ofrecen entradas para los toros y hasta aquí todo correcto (nosotros mismos somos uno de ellos); lo que no es correcto es decir que es "la venta oficial de entradas para los toros" ya que NO existe fuera del periodo de San Fermín ningún organismo que ofrece la venta de entradas oficial. Y aquí comienza, pues, la competencia desleal.

Sin ánimo de aburrir ni confundir al lector: 

1. Solo se dispone de un 10% de entradas del total  para la venta directa sean en taquilla solo los días de San fermín, o bien on-line solo entradas de andanada de sombra, en este caso la venta es incluso días previos a San fermín y durante los días de San Fermín. El resto es re-venta de entradas de abonados que por elmotivo que sea no estan interesados en acudir a la plaza de toros pero disponen de entradas.

2. Se puede comprar entradas anticipadas on-line (aunque físicamente no las podrás adquirir hasta FINAL del mes de Junio ya que no estarán disponibles hasta entonces).

3. NO existe ningún sitio on-line oficial de venta de entradas con anticipación. No hay nada oficial. Son empresas privadas las que vendemos las entradas. Sólo durante el mismo periode San Fermín existe la venta OFICIAL on line, hasta entonces, el que lo diga estará haciendo uso de la competencia desleal y engañando a los usuarios.

Desde encierropamplonafiesta contamos con entradas de todas las categorías para que puedas disfrutar de una corrida de toros en Pamplona.