Sanfermines alternativos

Sin ánimo de crear confusión ni de seguir modas tipo “lo alternativo” creemos en unos sanfermines alternativos que sabemos será la elección para algunos.

Obviamente, hay diferentes formas de adentrarse en la Fiesta. Pues bien, para todos aquellos que quieran asistir al Festival San Fermín y no verse saturados por la multitud y sus derivados, les proponemos unos sanfermines alternativos donde escogeremos todo lo bueno del festival y obviaremos aquello que no nos gusta.

Igualmente no participamos de “lo exagerada y abusiva en la que se convierten muchos rincones de la ciudad”; escogemos la forma civilizada de vivir los sanfermines basándonos en su tradición y cultura.

La Fiesta de los sanfermines entraña muchos momenticos especiales que son los que constituyen una experiencia diferente. Te contamos algunos secretos para adentrarse al folcklore y cultura sanferminera y navarra.

Nos gustan los pequeños detalles como un pañuelico rojo, unas bonitas alpargatas, un restaurante a la altura, un aperitivo perfecto, ambiente de fiesta, música navarra, etc

Bienvenidos a todos los que vienen a disfrutar civilizadamente de Nuestras Fiestas

Other Posts

Consejos para los corredores del encierro

Todo aquel que quiera correr el encierro puede hacerlo; no se necesitan inscripciones. No hay límite del número de  corredores por lo que días tan especiales como el 7 de julio o los días coincidiendo con el fin de semana el recorrido está muy masificado haciendo mucho más peligrosa la carrera.