Estella, el Camino de Santiago y Pablo Hermoso de Mendoza

Estella, pueblecito navarro de no más de 14000 habitantes y 17 farmacias. Encastrada en las rocas (deliciosas las rocas del Puy), cuenta con un importante patrimonio monumental. Estella fué y sigue siendo un punto de gran importancia en el Camino de Santiago

Estella es un lugar recomendado para disfrutar, ya sea de paso para el peregrino como para los visitantes. Su enclave, historia y gentes la hacen muy atractiva al visitante.

De entre sus alojamiento recomiendo la Pensión Buen Camino para los peregrinos. Un lugar donde podrán descansar además de disfrutar de sus propietarios, una pareja de argentinos con origen estelles, que hacen que su morada sea muy acogedora y difícil de olvidar.

Estella cuenta con un grandísimo número de seguidores del gran torero rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que cada San Fermín, cada 6 de Julio, tiene cita en la Plaza de Toros de Pamplona.

Si tienes interés en acudir a la corrida de toros del 6 de julio, contacta aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Otros Posts

Sanfermines alternativos

Sin ánimo de crear confusión ni de seguir modas tipo “lo alternativo” creemos en unos sanfermines alternativos que sabemos será la elección para algunos. Obviamente, hay diferentes formas de adentrarse en la Fiesta.