Info Práctica

Venta oficial de entrada de toros en Pamplona

La Plaza de toros de Pamplona dispone de casi 20.000 asientos. El 90% de las localidades de la Plaza de toros de Pamplona pertenece a sus socios abonados. Sólo un 10% queda disponible para su venta durante los días de San Fermin (5-14 de Julio) pudiéndose entonces comprar on-line (Atención:

Como vivir la Fiesta desde dentro

Recuerdo hace un tiempo que estaba con unos clientes que me hacían sus comentarios ante la experiencia vivida en los sanfermines; siempre que se puede me gusta conversar con ellos pasado el evento al que hayan asistido. Era una pareja joven de Valencia.

Ganaderías SAN FERMIN 2018 Pamplona

El listado completo de ganaderías para el 2018  FERIA DEL TORO SAN FERMIN PAMPLONA …   … MIURA de Lora del Río, Sevilla. VICTORIANO DEL RÍO, de Guadalix de la Sierra, Madrid. Hros. de D. JOSÉ CEBADA GAGO, de Medina Sidonia, Cádiz. JANDILLA de Mérida, Badajoz.

Almorzar en San Fermín

Resulta, además de una delicia, toda una experiencia poder disfrutar ya sea en 2, en 3 en 4 o los que sean, de un almuerzo sanferminero hecho y derecho. Mejor no improvisar en estos casos, cuando se tratan temas importantes, y reservar en uno de los lugares típicos de Pamplona la hora del almuerzo.