tuSanFemin

Alquiler de balcones San Fermín 2018

El Encierro es el evento más interesante de las Fiestas de San Fermín. La única forma de verlo es desde un balcón.  Para conseguir balcón/es a lo largo del recorrido del encierro uno deberá alquilarlo, ¿qué balcón alquilar para vivir el encierro en toda su intensidad?, ¿cuáles son los tramos más emocionantes?

En encierropamplonafiesta seleccionamos sólo aquellos balcones para alquilar en sanfermin que más nos hacen vibrar en cada encierro.

“Queremos que vengas y repitas”¡Viva San Fermín!

Localización

  • Curva Calle Mercaderes-Estafeta: Tramo difícil, de los 6 astados, algunos de ellos resbalan hasta caer, otros se inclinan pero consiguen mantener el equilibrio, y mientras tanto caras de apuro, corredores con posturas indescriptibles. Magnífico momento para los espectadores y finalmente todos consiguen enfilar la calle estafeta, muchas veces con la manada ya disgregada. Desde los balcones se podrá ver calle mercaderes, la curva mercaderes con estafeta y/o parte de la mítica calle estafeta.
  • Estafeta: Tramo más largo del encierro, 300metros. En este tramo se suelen ver carreras bellísimas de los corredores fundamentalmente por dos razones: en la curva muchas veces la manada se separa o se abre un poco y la longitud de la calle permite presenciar carreras.
  • Cuesta Santo Domingo: Primer tramo del encierro, peligroso, sobre todo en la última parte donde no hay refugio para el corredor, y los toros van muy deprisa, ya que están descansados y van cuesta arriba. Toda la Calle de Santo Domingo es una cuesta de hasta el 10% de desnivel. Los mozos tras haber calentado esperan la salida de los morlacos. La carrera será veloz y de unos 280 metros hasta llegar a la plaza del ayuntamiento. Antes del lanzamiento del cohete anunciador de inicio del encierro, los mozos que van a correr la cuesta de Santo Domingo le cantan al Santo para pedirles su protección durante la carrera. Un momento emocionante que podrás presenciar desde el balcón.

 

Alquiler de balcones para ver encierro de San Fermín 2018

Encierro

El alquiler del balcón incluye: Acceso a la propiedad privada con antelación para poder disfrutar de todo lo que acontece al encierro, existiendo, en muchos casos, la posibilidad de conocer anécdotas acerca de los mismos vistas desde el balcón alquilado. Todo ello se acompaña de un desayuno*, pantalla de TV para poder seguir las repeticiones y el análisis del encierro completo así como acceso al servicio.



Eventos que te pueden interesar: