tuSanFemin

Alquiler de balcones SanFermin Pobre de mi 2017

La ceremonia de clausura (denominado “pobre de mí”) de los sanfermines constituye uno de los momentos más especiales de los sanfermines. Se denomina, el pobre de mí, sucede a las 24,00h de cada 14 de julio, en la plaza consistorial del Ayuntamiento de Pamplona, y transcurre con miembros políticos despidiendo las fiestas de San Fermín, y convocando a todos para los próximos sanfermines.

Al contrario que ocurre cada 6 de julio, en el chupinazo­, cuando todos nos anudamos el pañuelico al cuello, el 14 de julio todos nos desataremos el pañuelico; de nuevo, todo lo haremos a la vez, conviertiendose en un momento bellísimo.

Asistir desde un balcón con la fachada del ayuntamiento y la plaza repleta de gente, acompañados de velas, música y sus entrañables canciones que se repiten cada año: “pobre de mi” y “uno de enero” hacen según algunos, el momento más emotivo de todos los sanfermines.

“Pobre de mi, pobre de mí, que se han acabado las fiestas de San Fermín”

Parece ser que el origen de este acto popular comenzó en los años 20 cuando un pamplonés llamado Julián Valencia y sus amigos improvisaran este fin de fiestas.

Reserva tu balcón y disfruta del “pobre de mi” el próximo 14 de julio. Reserva uno de nuestros balcones.

Les esperamos¡

Balcones para ver el pobre de mi

El alquiler del balcón incluye: Acceso a la propiedad privada con antelación (23,00h) para poder disfrutar del todo el ambiente.

AntiSpam: Los datos introducidos serán utilizados únicamente para contactar con el usuario sobre los productos seleccionados o promociones relacionadas.



Eventos que te pueden interesar: